CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL O EVENTUAL


En este sistema de administración de Recursos Humanos el empleado de LM Servicios Integrales de Personal, presta sus servicios a las empresas sin que exista una relación contractual entre nuestro cliente y éste.

Los Beneficios de este sistema son:

 

1.-
Al contratarnos como Administrador de Personal o por Contratación de personal eventual, el patrón responsable siempre seremos nosotros, por lo que disminuirán sus costos al no tener que pagar más indemnizaciones y prestaciones obtenidas por su personal de planta tales como P.T.U.
 
2.-
Olvídese de las molestias ante autoridades como el SEGURO SOCIAL; LM SERVICIOS INTEGRALES DE PERSONAL responde, porque cubre todas las obligaciones patronales, tales como: pagos al IMSS, SAR, INFONAVIT, 2% sobre nóminas, crédito al salario. Usted recibe una sola factura totalmente deducible por la prestación de nuestros servicios.
 
3.-
Podrá sustituir el personal proporcionado por nosotros, sin ningún costo ni responsabilidad laboral para Usted.
 
4.-
Se minimizan los riesgos de una demanda laboral.
 
5.-
Nuestra empresa se compromete a liberar de cualquier conflicto laboral a nuestros clientes por los trabajadores contratados en el esquema de administración de personal y personal temporal.
 
6.-
Asesoría de personal profesional capacitado en el área de Recursos Humanos de lunes a sábado, para ayudarle a resolver los problemas que se le presenten.
 
7.-
No se crea relación laboral de ningún tipo con nosotros, ni con el personal que ponemos a su disposición.
 
8.-
Los mejores precios en las tarifas fijas de los servicios que ofrecemos; ya que es nuestra política proporcionar el mejor servicio al mejor precio y calidad sin sacrificio de esta, a favor de las empresas que han depositado su confianza en nosotros.

LM
contrata al personal aprobado por el cliente, por obra y tiempo determinado (de acuerdo a las necesidades que la empresa requiera), donde el proceso de Reclutamiento y Selección es gratuito para la empresa solicitante. Las obligaciones contractuales están a cargo total y absoluto de LM, liberando al cliente de riesgos laborales. Se cubren necesidades eventuales como permisos, incapacidades, vacaciones, cargas excesivas de trabajo, etc. El costo de este servicio es deducible de impuestos, ya que se dirige a la prestación de servicios y le permite disminuir el costo de su nómina.

 

28 71 45 48 / 16 68 18 67       e-mail: informes@lmasesores.com.mx